Saco de dormir On the Move (6-18m) TOG 2.5 – Pineapples

Marca:
Availability:

Hay existencias


Brinda comodidad para dormir a los pequeños, al tiempo que ofrece la flexibilidad del momento de juego manteniéndolos cómodos y confortables

44,90

Hay existencias

Con el nuevo saco de dormir On the Move, Ergobaby brinda comodidad para dormir a los niños pequeños, al tiempo que ofrece la flexibilidad del momento de juego manteniéndolos cómodos y confortables, dentro y fuera de la cama.
¡Cambia rápidamente de la siesta a la hora de jugar! Recoge los pies para dormir o usa sus aberturas para pasear, jugar y correr de un lado a otro, porque en un mundo de padres ocupados, un cambio de ropa menos es una victoria para todos.
Facilita el cambio de pañal gracias a la cremallera de dos direcciones, se ajusta a los hombros a medida que el bebé crece y tiene una abertura para arnés para viajar en carrito o silla de coche.
El grado de espesor, TOG, describe el abrigo de un producto y se utiliza para clasificar los edredones. El saco de dormir Ergobaby está disponible también en TOG 2.5, un espesor muy versátil que se puede usar durante tres cuartas partes del año. 100% algodón. Lavable a máquina.

Características:

  • Agujeros convertibles para los pies para pasar del descanso al juego (¡y de vuelta a dormir!)
  • Sencilla cremallera bidireccional para cambiar el pañal en un instante
  • Modifique la longitud para evitar tropiezos y según crezca el bebé
  • Ranura para el cinturón de seguridad, cómoda para desplazamientos, para coches de bebé y asientos de coche
  • 100% algodón ultrasuave y transpirable

Cómo elegir una talla:

  • 6-18 meses: altura del niño 68,5cm – 83,5cm
  • 18-36 meses: altura del niño 83,5cm – 96,5cm
SKU: 1916530014815 Categoría: